clases de danza en pozuelo de alarcón

UNIDOS POR LA DANZA

 

 

 

La Escuela de Danza KeArte Trinidad Artiguez presenta la actuación benéfica 'Unidos por la Danza', organizada a favor de la Asamblea Local de Cruz Roja en Pozuelo de Alarcón, gracias a la colaboración del Ayuntamiento. 

Será el próximo domingo 26 de febrero, a las 19 horas, en el Teatro Mira (Camino de las Huertas, 42. Pozuelo). El espectáculo, encabezado por la directora de la Escuela de Danza, Trinidad Artíguez, contará con la presencia de los siguientes artistas invitados:

Elena Cabezas, José Triguero, Juan Carlos Calleja y Luis Ortega, además de la intervenciones de los miembros de la Escuela. 

Para todas aquellas personas que estéis interesadas en asistir podéis adquirir las entradas por un importe de 15 euros a través de El Corte Inglés, en el teléfono 902 40 02 22, por Internet (https://www.elcorteingles.es/entradas/search?Ntt=unidos+por+la+danza&department_nicename=entradaso en los Centros Comerciales de El Corte Inglés. También se ha facilitado la venta anticipada en taquilla todos los jueves de 18 a 20 horas y sábados de 12 a 14 horas, cuyo pago será exclusivamente en metálico.  

Esperamos que os interese la iniciativa y disfrutéis de la actuación, al tiempo que ayudáis a impulsar y sacar adelante los proyectos de Cruz Roja en Pozuelo de Alarcón, dirigidos a dar respuesta a las necesidades sociales de las personas más vulnerables de nuestro municipio.  

¡Os esperamos!

 

 

TE ESPERAMOS EN POZUELO DE ALARCÓN

  Calle Doctor Cornago 43,
Pozuelo de Alarcón, 28223, (Madrid)

  91 539 91 45 - 675 04 89 79 - 691 47 12 61

  

Baile para todos

Sea cual sea tu nivel,
ven a conocernos.